2 de junio, 2021

Finalización Primer Trimestre 2021

Imagen destacada para "Finalización Primer Trimestre 2021"

Comunicamos que, en términos pedagógicos, nuestro colegio la semana del 31 de mayo al 04 de junio, se encuentra concluyendo el primer trimestre académico, el cual tuvo por objetivo nivelar los aprendizajes del año escolar 2020, con apoyos a los estudiantes rezagados de forma individualizada.

Las clases se realizaron de manera virtual, con un horario reducido, pero que abarcó casi todas las asignaturas del plan de estudio.

Agradecemos la asistencia de nuestros estudiantes y el esfuerzo realizado por nuestros padres y apoderados para otorgar los medios necesarios para que sus hijos e hijas puedan conectarse. Ello, sin lugar a dudas, marcará una gran diferencia en el logro de aprendizajes de este año.

Recordar que el trimestre se inició el 08 de marzo, y finaliza el 04 de junio del presente. Informar también que se entregará un “Informe de avances al Hogar” que dará cuenta de forma cualitativa de los aprendizajes adquiridos por los estudiantes durante este período.